Bienvenido a Dos Nueves Catering

Cocinamos para ti.

 

Nuestra historia

Dos Nueves catering es su Compañía de catering de confianza. Pertenecemos al grupo restaurante Bretones, que cuenta con mas de 35 años en el sector de la hostelería y realización de eventos, donde hemos obtenido varios reconocimientos a nuestra labor, como premio al mejor servicio, mejor tapa creativa o 2ª mejor tapa en 3 ocasiones en el consurso gastronomico DesTapate ciudad de Elche. Asi es como nace esta empresa de catering bajo la dirección de Alberto Bretones y un equipo apasionado por la gastronomia.


Preparamos todos sus platos favoritos con un giro moderno a la cocina tradicional. Utilizamos ingredientes frescos y los aderezamos con un toque de especial. Preparamos comida de verdad para gente de verdad. Ya sea que quiera un desayuno, una comida, una cena o cualquier otro servicio culinario, nosotros podemos prepararlo para usted. Para su próximo evento cuente con nosotros y disfrute de una comida casera sin lidiar con la cocina y los trastes sucios.

Stuffed Avocado
Homemade Hummus
Ready to Serve
Raspberry Pie
Preparing Eggplant
Mini Hamburgers
 

Tu eliges donde. Nosotros nos encargamos de todo.

Sea cual sea tu tipo de evento nosotros nos encargamos de todo. En tu finca privada o casa de campo, en tu negocio o local o en algunas de las muchas fincas que disponemos en la provincia de Alicante. Contamos con una variedad de fincas acordes y preparadas para que tu evento sea tal y como siempre lo imaginaste.

56369808_790941517947921_6441870968796217344_n_edited.jpg

Eventos para empresas.

Presentaciones, inaguraciones, convenciones o aniversarios. ..


En nuestros menús para cóctel, coffee y vino de honor podrá encontrar diferentes opciones para que puedan decidir la que mas se ajuste a sus preferencias del evento. Todo ello enfocado a que sus clientes o amigos disfruten de su evento ofreciendo una calidad y seriedad que su empresa o negocio se merece.

Aniversarios de empresa, inauguraciones, presentaciones de productos o servicios... sea cual sea su tipo de evento, podemos organizarlo.

Bodas, bautizos o comuniones.

Nuestras Bodas  llevan a un recorrido de sabores realmente inolvidable.
Contamos con todo tipo de detalles para convertir su sueño en realidad, con una personalización de cualquier punto del evento para que su día sea único.
Menú personalizable: Te presentamos varias estructuras junto nuestra carta para que confeccionéis el menú a vuestro gusto, eligiendo los platos que más os gusten y pudiendo añadir, quitar o modificar cualquier punto que deseen.
Menús adaptados: Adaptación de menús para celiacos, veganos o personas con cualquier tipo de intolerancia.

alquiler-mobiliario-bodas-mesa-madera-ru
 

Testimonios

Si nuestros clientes están contentos, nosotros, también.

Realizamos el 25 aniversario de nuestra empresa en nuestras instalaciones y quedamos encantados con el servicio y la atención. Repetiríamos sin duda.

E. Sanchez.

Muy profesionales y atentos con todos los detalles de nuestra boda, pendientes hasta de detalles que se nos pasaron por alto, un acierto, gracias.

T. Gutiérrez

Muy contentos con la cantidad y calidad de la comida. Gracias por ser participes de un día tan importante para nosotros, sobretodo a David y Alberto, gracias chicos!

N. Amoros

 

Contáctenos

Carrer del Capità Antoni Mena, 118, 03204 Elx, Alicante, Spain

966 63 57 13

 
 

966 63 57 13

©2020 por dos nueves catering. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now