top of page
Buscar
  • Foto del escritorEquipo de Dos Nueves.

La importancia de elegir un buen cóctel.

Actualizado: 28 abr 2020


En muchas ocasiones pasamos por alto el tema de la lección de los aperitivos para el cóctel. Nos dejamos llevar por nuestros propios gustos sin pensar en el resto de invitados, elegimos presionados por el catering o lo que es peor, utilizamos los aperitivos que nos gustaron en la última boda que fuimos y que hace que tus invitados ya los probaran en otro evento y eso resta cierto carisma a tu evento si buscas un día único y exclusivo que culmine en éxito.


1. Variedad de productos.


Es importante realizar un estudio una vez confeccionado el menú de los ingredientes que hemos seleccionado. Evitar un cóctel con mucho frito hará que la sensación de pesadez sea la menor en nuestros invitados, y para ello aconsejamos limitar este tipo de cocina.


La composición de el cóctel debe contar con alimentos variados y una oferta gastronómica amplia, donde los sabores sean diferentes y podamos encontrar carne, pescado, tierra y vegetal. De esta manera conseguimos cubrir las posibles exigencias económicas de todos nuestros invitados.


2.Un pase para todo el mundo.


Como cualquier persona, al margen de nuestro trabajo, hemos asistido como invitados a numerosas bodas y eventos de amigos y familiares, y en diversos caterings hemos observado varios detalles que nos han servido para anticiparnos a que no suceda en nuestro catering, y es que a menudo en la hora del catering, todos llegamos con hambre y esto hace que en ocasiones las personas que ponen más énfasis en conseguir aperitivos eclipsen las personas más tímidas o rezagadas. Por ello, ofrecer un número de aperitivos pactado suficiente para tus invitados, es un aspecto muy a tener en cuenta si quieres que todo el mundo pruebe el cóctel.


3.Pequeños detalles.


Una buena música de fondo, un emplatado de los aperitivos que sorprenda, una zona cómoda con sombra si es un día soleado, zonas para sentarse... en definitiva un conjunto de detalles que harán del cóctel un tiempo agradable.


Opinamos que no todo vale. La eleccion del cóctel no termina en la eleccion de los aperitivo. Por ello, saber elegir el lugar perfecto es un punto más que sumará calidad a tu cóctel. Analiza el tipo de suelo, las zonas de sombra de día y las de corriente de aire para las noches, la ubicación de la barra de la bebida, el recorrido de los camareros para asegurar cubrir todo el campo, la música elegida para vuestra llegada, las zonas para poder sentarse, las cuales deben de existir pero no ser demasiadas para obligar a la gente a moverse.








50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page