top of page
Buscar
  • Foto del escritorEquipo de Dos Nueves.

Nuestro equipo.

Actualizado: 28 abr 2020

La gran diferencia de la plantilla que confecciona DosNueves Catering respecto a otras empresas, es sin lugar a dudas la gran calidad de equipo humano que reside dentro de nuestro equipo.


Todos nuestros empleados cuentan con una gran experiencia, dedicación y pasión por el mundo de la hostelería. Contamos con profesionales que les apasiona su trabajo y son conscientes de que nuestro trabajo resalta el resultado final del evento, y es por ello que llevamos todo el esfuerzo e ilusión en ofrecer un servicio impecable para estar en todo momento a la altura de la situación.


La dirección de la empresa se encuentra gestionada por Alberto Bretones, que tras más de 20 años en el sector de la hostelería con organizaciones de eventos y numerosos reconocimientos gastronómicos como premio al mejor servicio, premio a la tapa más creativa o premio a la 2ªmejor tapa en diferentes ocasiones en el concurso de tapas de la ciudad de Elche decide apostar por un paso más creando Dos Nieves Catering.


El el equipo de camareros está gestionado por David L. Director de el equipo que se encarga del servicio de nuestros eventos cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los eventos y supervisa y dirige al equipo en el pleno cumplimiento de los servicios de protocolo y estandartes de calidad.


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page